30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Las cuatro estaciones de la danza

reyes del dance

Tras intensos y agotadores ensayos, que llevó meses de preparación pronto se verán los resultados de tanto sacrificio, todo por amor al arte y la danza, pues se acerca una nueva propuesta cargada de talento, artístico local y desde ya viene generando mucha expectativa, este proyecto tiene al reconocido instructor de danza moderna Roly Reyes de la academia Reyes del Dance, a uno de sus principales impulsores.

Se trata de la puesta en escena de un ambicioso musical al estilo de las grandes capitales del mundo, donde este tipo de espectáculo es muy bien recibido por el público, en esta oportunidad este musical se denomina “Las Cuatro Estaciones del Año” y tiene ya fecha de estreno pues se anuncia el 27 agosto a las 8 de la noche en las instalaciones centro de convenciones Club Posada Turística de Morales.

Roly Reyes, hace extensiva la invitación a todo el público no solo de Tarapoto sino también del ámbito de San Martin para que asistan a disfrutar de este espectáculo de primer nivel en todo su esplendor del baile, canto y actuación presentado por jóvenes talentos de la ciudad, estaremos atentos. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos