21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Liberan a estudiante de la Escuela Técnica acusado de ser parte de banda

Escuela Policial

El cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Libertad, liberó al estudiante de la Escuela Técnica de la Policía Nacional de Tarapoto, que fue intervenido el 26 de junio del presente año, tras ser sindicado de pertenecer a la banda delictiva “Los Malditos del Triunfo”, tras obtener su libertad se reintegró a su centro de estudio.
Richard Omar Ventura Guerrero de 24 años de edad, fue intervenido la madrugada del 26 de junio, porque era sospechoso de ser parte de esa organización criminal, sin embargo a pesar de ser liberado será investigado por los delitos de asociación ilícita para delinquir, lavado de activos, extorsión, homicidio calificado y lesiones graves.

Al día siguiente de su captura, Ventura Guerrero fue trasladado en un avión policial a Trujillo, para ser puesto a disposición del juzgado que lleva el caso de “Los Malditos del Triunfo”, sin embargo por no haber elementos de convicción quedó en calidad de investigado, debiendo afrontar el proceso en libertad, es por esta razón que hace unos días se reincorporó a la Escuela Técnica Policial, donde fue recibido con alegría por sus compañeros.

Como se recuerda, la Policía Nacional del Perú realizó un megaoperativo en Lima, Trujillo, Chiclayo y Tarapoto, culminando con la intervención de más de 40 personas que fueron involucradas en esa banda delictiva, solo algunos fueron liberados por falta de pruebas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos