22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Crean en Tarapoto unidad policial El Escuadrón Verde

Escuadron

La Dirección Territorial Policial de San Martín, creó El Escuadrón Verde en Tarapoto, con la finalidad de apoyar a otras dependencias en lucha frontal contra la delincuencia, desde ayer esa unidad inició sus actividades realizando operativos en varios lugares de la ciudad.

El Escuadrón Verde tiene 30 efectivos recientemente egresados, quienes también fueron capacitados para pertenecer a esa unidad policial, una de sus funciones será realizar inteligencia operativa y podrán realizar intervenciones rápidas en coordinación con otras dependencias.

El coronel Teobaldo Torrejón Peña, jefe de la Dirección Territorial de San Martín, presentó al Escuadrón Verde durante una actividad que realizó en la sede de Radio Patrulla, señalando que gradualmente irá dotando de más personal a esa  unidad, y ser necesario enviarlos a otras provincias lo harán para atender emergencias.

“En octubre egresarán 250 efectivos de la Escuela Técnica, vamos a seleccionar a un grupo de ellos para que integren el Escuadrón Verde, estamos seguros que apoyarán de manera efectiva en la lucha contra la delincuencia que tanto daño hace a la sociedad”, manifestó el coronel Torrejón Peña. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos