24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Edilberto Pezo justifica requerimientos

Edilberto Pezo

No tardó mucho y el alcalde del distrito de Morales, salió a defender el requerimiento requerimientos mínimos referente a la acreditación del personal para guardián de obra, en el proceso de licitación pública 001-2014-MDM/CE. El burgomaestre moralino le respondió a su antaño amigo Víctor Hugo Linares, que un trabajador debe siquiera tener un curso o taller para poder acceder a dicho cargo.

Edilberto Pezo, alcalde de Morales, dijo que no necesariamente debe tener diplomas o cursos de especialización el obrero de construcción civil, según dicha autoridad edil, debe contar con algunos certificados o constancias que certifiquen haya participado de cursos talleres que acrediten cierto nivel de manejo de dicha área.

Trato de justificar su exagerado pedido explicando que con ello solo quiere garantizar el buen resguardo de los materiales de obra que el responsable del área va a tener bajo su responsabilidad, así como negó exista algún tipo de intento de favorecimiento o direccionamiento de dicha licitación pública.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos