30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Concierto de música clásica el 24 de julio en Tarapoto

Foto Familia

Con el propósito de contribuir con la cultura musical en la ciudad de Tarapoto, y entregarle el arte que expresa bellos sentimientos, el próximo jueves 24 de julio del 2014, en el auditorio municipal, se realizará un Concierto de Música Clásica, con obras de los grandes compositores como J.S. Bach, W. A. Mozart, L. V. Beethoven, F. Chopin, entre otros, presentado por el artista profesional Karl Lombardi Lizano y auspiciada por la Municipalidad Provincial de San Martín.

El profesor Karl Lombardi, egresado del Conservatorio de Música de Piura. Pianista, con 20 años de experiencia, especialista en formación de coro de voces y grupos instrumentales. Ha dirigido orquestas de cámara en la ciudad de Piura, Sullana y actualmente en Tarapoto es compositor y arreglista musical., trabaja en coordinación con sus tres hijos.

*Luigi Lombardi, 22 años de edad, violinista profesional integrante de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura desde los 13 años de edad.
*Paolo Lombardi, 12 años de edad, cursa el 1er. Año de Educación Secundaria en el Colegio Adventista San Martín. Toca el violín desde los 9 años y ha integrado Orquestas de Cámara en Piura, Sullana y actualmente integra la orquesta de cámara.
*Joyce Lombardi, 14 años de edad, cursa el 4to. Año de Educación Secundaria en el Colegio Adventista San Martín. Toca el piano, la guitarra y el violonchelo. Ha integrado orquestas de cámara en Piura, Sullana.

Los organizadores invitan a la ciudadanía a participar en este Concierto de Música Clásica que se realizará el día jueves 24 de julio del presente a horas 7:30 pm., en el salón auditorio de la municipalidad de Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos