23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

EN LA JUERGA LATÍN DISCO

rompe y raja

Una noche  de rompe y raja que no se deben perder

Ya no falta más para disfrutar de este evento celebrando por adelantado fiestas patrias, en esta ocasión la movida será este sábado 26 en las instalaciones de “La Juerga Latín Disco” en la ciudad de “Los Tres Pisos Naturales” Lamas, en horas de la noche hay que indicar que el mencionado local sigue innovando en espectáculos para su público que acude regularmente a sus instalaciones como cada fin de semana, en esta oportunidad anuncia un gran show denominado “Rompe y Raja”, que sorprenderá a los que quieran pasar un buen momento.

Será un espectáculo inolvidable que contará con Dj invitados de categoría, también habrá el show bandera transparente, concurso de negroide con juegos y regalos para  los asistentes, asi nos da a conocer Elvis Sánchez Romero, responsable de BonoVox Pro y de esta movida de fiestas patrias.

Así que no pierdan esta oportunidad de divertirse rompiendo la rutina y “La Juerga Latín Disco”, nos extiende la invitación cordial para este sábado 26 nosotros les prometemos traerles fotos de este desfile para beneplácito de nuestros lectores. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos