22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sandra Monge no va como candidata en Rioja

sandra monge

El candidato a la alcaldía de morales por Fuerza Popular, César Romero, manifestó que tiene como propuesta en construir el Terminal Terrestre en su distrito, por lo que en caso de ganar las elecciones, viene coordinando con la empresa privada y les parece una idea muy buena.

Romero indica que están viendo un lugar adecuado, al inicio de la Vía de Evitamiento II, y buscar un terreno de 10 hectáreas para lo que sería el Terrapuerto, donde estarán todas las empresas interprovinciales.

“De esta forma se estará reordenando los paraderos, formales e informales ubicadas al costado de FONAVI, y todas las empresas irán a un mismo sitio”, afirmó.

El candidato fujimorista, advirtió que de esa manera los motocarristas tendrán más opciones en cuanto al recojo de pasajero, e incrementando sus ingresos económicos.

al habilitar el tránsito interprovincial por la Vía de Evitamiento II, se habilitaría esta vía y se destuguriza en tránsito en el centro de Morales, que actualmente es un caos vehicular, porque, entre otras cosas las calles no son adecuadas para el tránsito pesado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos