27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presentan pool de maquinarias y camionetas

Maquinarias

JUANJUI. La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres presentó ayer a la población de Juanjuí, el pool de maquinarias y unidades vehiculares.
En emotiva ceremonia realizada en la plaza de Armas el alcalde encargado, Paulo Santiago Pinchi Tafur, acompañado de sus funcionarios y de las autoridades locales puso a disposición de la ciudad, las dos camionetas para seguridad ciudadana, así como la motoniveladora y el camión compactador de basura que pasan a robustecer el pool de maquinarias en maestranza municipal. Esta entrega fue bien recibida por la población, en momentos que existe la urgente demanda de un buen servicio de baja policía que garantice la limpieza y el recojo puntual de la basura en la ciudad, así como de mantener en buen estado las calles en los barrios y las trochas carrozables que mejoren la comunicación vial entre los pobladores.

Las dos camionetas estarán al servicio del patrullaje de la seguridad ciudadana, una de ellas será entregada en los siguientes días a la policía nacional de Juanjuí, para dar mayor seguridad a la población y enfrentar la violencia delincuencial, según informó el alcalde encargado.
En tanto, dijo, que el nuevo camión compactador se une a los otros vehículos para garantizar un servicio oportuno y eficiente de limpieza pública, pero a su vez invocó a los vecinos a no ensuciar la ciudad y pagar sus tributos de baja policía.(Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos