26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Primer Congreso de Educación Superior en Tarapoto

educacion

Con la finalidad de impulsar y mejorar las políticas de educación superior, y estrechar lazos de unidad entre t los institutos superiores de San Martín y la macroregión del nor oriente el Lic. Fidel Castro Gallo, director del Instituto Blaise Pascal, lanzó el primer Congreso Macroregional de Educación Superior, cuyo evento será en Tarapoto el 10 y 11 de octubre. Fidel Castro Gallo, dijo que éste evento tendrá un programa variado con la participación de importantes ponentes en las conferencias magistrales, foros de interacción, mesa redonda, presentación de proyectos, actividades culturales de música y danza.

También informó que el evento abarcará temas como la acreditación como reto para todos los institutos de la región, presentación de proyectos de innovación y puestos en ejecución, políticas de mejora en la educación superior en el Perú, y como elemento básico, será el estrechamiento y formación de lazos de confraternidad entre todos los participantes.

Agregó que participarán alumnos, docentes, administrativos y directivos de los institutos superiores de San Martín, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Amazonas, Piura, Loreto, Huánuco y Lima, cuyas coordinaciones para los interesados en asistir se vienen realizando en el Jirón Manco Cápac 237 Tarapoto.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos