23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Drogan y violan a menor de catorce años a orillas del río Shilcayo

Rio Shilcayo

Una adolescente de aproximadamente trece años de edad fue encontrada desnuda y con signos de ser ultrajada cerca a la bocatoma del río Shilcayo, una vecina de la zona al encontrarla tendida sobre una piedra se comunicó inmediatamente con los serenos de Tarapoto, quienes lo trasladaron a un establecimiento de Salud donde su caso se mantiene en absoluta reserva.

Godbin Tananta Putpaña, es un Mototaxista que llevó una pasajera al sector Ahuashuiyacu y  fue testigos cuando una moradora del lugar pedía apoyo para la menor, que se encontraba inconsciente y al despertar solo balbuceaba para señalar que vive en la asociación de vivienda Las Brisas de La Molina, en el lugar del hallazgo nadie conoció a la víctima.

“Me llevé una gran impresión al ver a la niña que minutos antes fue ultrajada, pensé que era mi hija, se me hizo un nudo en la garganta al verla en esas condiciones, la personas que la encontró manifestó que la menor habría sido ultrajada por cinco sujetos, que la llevaron en un trimóvil” señaló Tananta Putpaña.

La víctima al momento de ser conducida en un patrullero del Serenazgo hablaba incoherencia y aparentaba estar drogada, lo poco que habló solo dijo donde vivía, sin embargo antes de volver a perder el conocimiento no reveló su nombre. El hallazgo de la adolecente se produjo a la altura del kilómetro dos de la carretera sector Takihuasi – Bocatoma del Río Shilcayo, Godbin Tananta dijo que la niña fue conducida al hospital de Contingencia sin embargo nadie brindó información al respecto, algunos trabajadores confirmaron que continuaba internada. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos