30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fiscalizadores de la SUTRAN vuelven a realizar operativos en Morales

Transporte

Fiscalizadores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (SUTRAN) volvieron a Morales para realizar operativos con la finalidad de apoyar en el reordenamiento de las empresas de transportes que hasta el momento no cumplen con las disposiciones de acuerdo a ley, la redada contó con el apoyo de la Policía y de los serenos de ese distrito.

Los inspectores visitaron las empresas de transportes que anteriormente fueron sancionadas por utilizar sus locales para el embarque y desembarque de pasajeros, y por no tener sus documentos en regla, así como garantizar la seguridad de sus pasajeros, el operativo tomó por sorpresa a los transportistas quienes se mostraron incomodos con la intervención de las autoridades.

Las empresas que fueron sancionadas solicitaron sus permisos de circulación en Lima donde señalaron que iban a embarcar y desembarcar pasajeros en el terminal terrestres de la Municipalidad Distrital de Morales, ubicado en la cuadra tres del jirón Primero de Mayo.

En el primer día de operativo, varios ómnibus de las empresas de trasportes fueron encontradas en zona rígida y volvieron a ser sancionadas, en opinión de los fiscalizadores, corren el riesgo de perder su permiso de operaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos