29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hot Nigth promete más que diversión

BADU LAMAS

Para mañana sábado 25 la gente de Badu Disco, en la ciudad de Lamas, anuncian un noche súper movida que promete ser diferente en especial para los asiduos concurrentes a la discoteca que para la presente temporada sigue innovando en espectáculos cada fin de semana y en esta ocasión presentaron un show denominado Hot Nigth, que sorprenderá a todo los que quieran pasar un buen momento.

Este desfile viene generando mucha expectativa pues se anuncia la presencia de reconocidas modelos quienes además desfilarán en lencería súper sexy que dejaran sorprendidos a los que asistan al show preparado para esa noche, además como es costumbre los asistentes podrán jugar de la ruleta mix la que tiene muchas sorpresas que completarán definitivamente un fin de semana patriótico especial.

Así que no se pierdan esta oportunidad de divertirse y que mejor en uno de los puntos de preferencia en Lamas, los responsables del manejo del marketing de Badu Disco, a cargo de CorHua Pro, prometen tenernos al tanto de las diferentes movidas que se vienen para las próximas semanas y nosotros compartir esa información con todos ustedes nuestros fieles lectores. Nos encontramos en esta Hot Nigth en Lamas. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos