22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Todo listo para desfile cívico escolar y militar en la Av. de la peruanidad

IMG_7064

La Municipalidad Provincial de San Martin, ha efectuado en tiempo récord, la construcción del estrado oficial, el acondicionamiento de los accesos, señalización de la pista de la Av. La Peruanidad, colocación de las drizas para de las banderas de Tarapoto y Perú para el gran desfile cívico escolar y Cívico militar del viernes 25 y sábado 26 de julio.

Este año, la municipalidad ha instalado, toldos a ambos lados de la pista de desfile, a fin que la población pueda protegerse del sol o la lluvia y poder apreciar el paso marcial de los estudiantes e instituciones públicas y privadas que con profunda emoción patriótica desflarán.

El viernes 25, las actividades iniciarán a las 9.00 de la mañana con izamiento de banderas de Tarapoto y nacional, luego lectura de la Proclamación de la Independencia y luego el desfile escolar de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

El sábado 26, a las 8.00 de la mañana, las autoridades Civiles, Políticas, Militares y la población en general participaran en el izamiento de banderas, seguido de colocación de ofrendas florales, para luego asistir a la misa en la iglesia matriz, y continuar con el programa protocolar y desfile de las instituciones públicas y privadas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos