20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“El Chorry” se robó el show en el desfile realizado en Morales

 Foto 01 Foto 02

Con motivo de fiestas patrias se desarrolló el desfile cívico escolar en todas las provincias y distritos del país, sin lugar a dudas quien se robó el show en Morales, fue Mardonio Arévalo Chujandama, un personaje folclórico con problemas mentales que es conocido con el apelativo “El Chorry”, que caracterizó al libertador José de San Martín, y desfiló junto a los integrantes de la Oficina Municipal de las Personas con Discapacidad (OMAPED).

Nancy Vásquez Vela, responsable de la OMAPED de Morales, manifestó que el popular “Chorry”, fue quien escogió que héroe iba a caracterizar y se mostró entusiasmado en desfilar, es por ello que desde muy temprano esperó su turno para pasar por el estrado oficial, donde fue muy aplaudido por la población Moralina.

Junto a Mardonio Arévalo, también desfilaron otras personas con habilidades diferentes, un joven con síndrome  Down caracterizó al alcalde Edilberto Pezo Carmelo, porque su sueño es convertirse en autoridad edil, el burgomaestre resaltó la labor de los integrantes de la OMAPED que tuvieron una destacada participación y mostraron amor por la patria.

En el desfile de Morales también participaron personas de la tercera edad, quienes a pesar de tener algunas dificultades no dudaron en mostrar su amor por nuestra patria. (Hugo Anteparra)

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos