23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Camión arrolla tres trimóviles y dos motos lineales en barrio Comercio

Foto 01 Foto 02

Ayer al mediodía la muerte rondó por el cruce de los jirones Alonso de Alvarado con Daniel Alcides Carrión del barrio Comercio, cuando un camión que descargaba arena se quedó a la deriva al sufrir un desperfecto mecánico, a su paso arrastró tres trimóviles y aplastó a dos motocicletas, el conductor de uno de las mototaxis resultó herido.

Mario García Ñopo, es el mototaxista que resultó herido, por varios minutos quedó preso de una crisis nerviosa, porque estuvo a punto de morir en el accidente, por fortuna se percató que el chofer del camión gritaba para avisar a la gente que su vehículo estaba sin control en una pendiente que diariamente es muy transitada.

El camión impactó contra la pared de una tienda comercial, después de varios minutos lograron retirarlo para remolcarlo a la Comisaría de Tarapoto, el conductor manifestó que se quedó sin freno y nada pudo hacer para evitar el accidente que solo dejó daños materiales y una persona herida.

Los trimóviles de Jesús Jara Tarrillo y Juan Carlos Córdova Diego también quedaron afectados, mientras que Miguel Reátegui, perdió su motocicleta marca Yamaha, modelo Cripton de placa de rodaje S4 – 0754, al quedar  aplastado por el camión.

(Hugo Anteparra)

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos