22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy Nueva Amazonía presentará a su candidato a las elecciones regionales

Amazonia

Hoy sábado 26 de julio en la Concha Acústica de Tarapoto, la agrupación política regional Nueva Amazonía, presentará oficialmente a William Ríos Trigozo como candidato al Goresam. En esta actividad también estarán presentes candidatos a las alcaldías distritales y provinciales de toda la región. De esta manera darán inicio oficial y simultáneamente a la campaña política en toda la región, tal y como se informó en la conferencia de prensa desarrollada ayer viernes en la sala de cómputo de dicha agrupación política.

En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes el Dr. Willian Ríos Trigozo candidato al Gobierno regional de San Martín, el Ing. Rubén Del Águila Panduro, candidato a la alcaldía provincial de San Martín, y la candidata a primera regidora a la Municipalidad provincial de San Martín, Pilar Saavedra Paredes; acompañados del personero legal de dicha agrupación política, abogado, Jorge Rengifo Herrera.

En declaraciones vertidas a los medios de comunicación ambos candidatos, regional y provincial, expresaron que promoverán una política saludable, sin rencilla política ni egoísmo. “Practicaremos la decencia y la docencia en esta contienda política”

Además invitaron a toda la población a participar de dicha fiesta política, que se iniciará a las cinco de la tarde con la presentación de varios números artísticos, obsequio de regalos, sorteos, bingo show y fiesta baile por parte de un grupo musical muy reconocida en la región, para beneplácito de los amazónicos y simpatizantes de esta agrupación política.

Es preciso señalar, que en dicha actividad estará presente el líder fundador de Nueva Amazonía, César Villanueva Arévalo, quien será el encargado de presentar al candidato al Gobierno regional San Martín, Dr. William Ríos Trigozo, en esta contienda policía regional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos