22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Premian a becaria de la región San Martín

1

Demostrando su talento, los becarios de la Región San Martín obtienen premios en diferentes concursos realizados en la región.

Esta vez le tocó el turno a Marcia Minauro, becaria de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú sede Tarapoto, quién ocupó el segundo lugar en el concurso literario San Martín, Independencia Nacional – 2014 organizado por la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales de la ciudad de Tarapoto.
Esta premiación se realizó ayer jueves 24 de Julio por la mañana en las instalaciones del Ejercito del Perú en la ciudad de Tarapoto.

El objetivo de este concurso era recordar al General don José de San Martín mediante la frase que mencionó al momento de proclamar la independencia de nuestro país.
Es así como Marcia Minauro ganó este merecido premio, al haber presentado el ensayo titulado “El Sentido Real de Nuestra Independencia”.

El comandante Ramos de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales de Tarapoto, felicitó a Marcia y mencionó que es un orgullo que una Becaria del Programa Beca 18 obtenga este premio lo cual demuestra que en la Región San Martín hay mucho talento en nuestros jóvenes.

Asimismo nuestra becaria muy emocionada, agradeció el apoyo de todos sus profesores y compañeros por acompañarla en esta premiación, me siento muy feliz al obtener este premio, lo cual lo realice con mucho esfuerzo y dedicación para dejar en alto el nombre de la institución a la cual pertenezco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos