27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

William Ríos Trigozo inicia campaña rumbo al Goresam

diario voces

“Continuaremos con el trabajo emprendido por nuestro líder César Villanueva Arévalo, quien ha sentado las bases para impulsar el desarrollo de nuestra región, ahora nuestro equipo trabajará para mantener este liderazgo a nivel nacional”, expresó William Ríos Trigozo, candidato al Gobierno Regional de San Martín, en el lanzamiento oficial de la campaña electoral rumbo al sillón regional, actividad desarrollado en la Concha Acústica de la ciudad de Tarapoto el fin de semana.

Acompañan a William Ríos Trigozo, en la plancha regional, como vicepresidente del Goresam, Carlos Custodio García Vásquez, bachiller en arquitectura, natural de la ciudad de Moyobamba.

A pesar de la copiosa lluvia, un mar de gente acompañó en la presentación oficial de los candidatos distritales, provinciales de toda la región, se calcula que aproximadamente hubo entre cuatro mil y cinco mil personas, partido político que ha demostrado capacidad de organización y capacidad de convocatoria.

La presentación del candidato regional estuvo a cargo del líder fundador de Nueva Amazonia, César Villanueva Arévalo, quien en su elocución recordó que en el año 2007, en el primer periodo de Nueva Amazonía frente al Gobierno regional de San Martín, asumieron con responsabilidad la conducción de la región, con un presupuesto cerca de 140 millones de soles, y que gracias a un equipo de trabajo compacto y competente se ha logrado apalancar más de mil doscientos millones de soles en este último año de gestión, presupuesto que ha servido para invertir en redes viales, redes hospitalarias, infraestructura educativa, en todo el ámbito de la región.

El candidato al Goresam declaró que en estas elecciones municipales, mostrando una madurez, promoverá una política saludable, sin rencilla política ni egoísmo. “Practicaremos la decencia en esta contienda política”, recalcó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos