34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Padres de familia de la I.E 0083 hacen colecta para arreglo de losa deportiva

10578165_749192438456566_1593856055_n

Ante el abandono de su autoridad, los padres de familia de la Institución Educativa 0083 del caserío de San Pedro, distrito de San Antonio de Cumbaza, en sesión extraordinaria acordaron cooperar una bolsa de cemento para la refaccion de su losa deportiva, por el deterioro. Las autoridades conocieron de la situación crítica en la que se encuentra, a través de sendos documentos, pero caso no les han hecho. Griserio Vásquez Flores, presidente de los paddres de la indicada institución educativa, después de la asamblea, dijo, que poco o nada le interesa al actual alcalde distrital para aprobar un presupuesto económico y mantener a la losa deportiva, “a pesar que le hicimos llegar solicitudes, nunca nos dio respuesta alguna, peor para ordenar su refacción, por ello aprobamos cooperar.

Otras personas, a la fecha nos están haciendo llegar, la cual estamos muy agradecidos” sostuvo. Para Rider Sandoval Herrera, director de la referida I.E. las autoridades provinciales, regionales y más el alcalde distrital Roberto Ortiz castillo, se han hecho de los oídos sordos ante su petición, “no es justo que un espacio deportivo que le declaramos en emergencia, para su mantenimiento respectivo, en la actualidad data más de 25 años y desde muchos tiempo estamos solicitando, siendo los directos perjudicados los niños y niñas estudiantes, por lo que hago el llamado al gobierno regional de San Martín para que tome conciencia, de nuestro problema” expresó.

El director de dicho plantel, señaló que se necesitan más de 200 bolsas de cemento y material agregado, para habilitar la losa deportiva.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos