34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Gerardo Ruiz destaca inversión pública en Lamas

Gerardo Ruíz Conche
Gerardo Ruíz Conche

“Desde que asumí la responsabilidad de dirigir la municipalidad ante los hechos conocidos, decidí también que el progreso y desarrollo debe continuar y que nada debe paralizarse”, dijo así el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, Sr. Gerardo Ruiz Conche.
Subrayó que ha logrado convocar a licitación y el inicio de obras emblemáticas que trasformarán a esta ciudad, como el asfaltado de las calles San Martín, 16 de Octubre, Víctor Raúl Haya de la Torre, en toda su extensión y la construcción del coliseo cerrado.

Por ello agradeció a los integrantes del concejo municipal, por dar el apoyo incondicional y decidido, en esta cruzada de trabajar por Lamas; también reconoció el enorme esfuerzo y demostración profesional del equipo técnico, administrativo y obrero, así como el sólido agradecimiento a cada uno de los pobladores de Lamas por su constante muestra de afecto y entrega para continuar trabajando por el bien de esta próspera tierra.

En estas Fiestas Patrias traigo este mensaje de unidad, de trabajo conjunto, de demostrar que no solo uno o algunos pueden hacer el desarrollo, hay que ser sinceros para reconocer las capacidades y fortalezas de los demás que cuando asumen responsabilidades logran estar a la altura de las circunstancias, sin caer en ambiciones personales, familiares y amicales, que lo único que hacen es solo destruir las instituciones aseveró el burgo maestre provincial.

En un pasaje de su discurso indicó que se viene una cartera de proyectos para Lamas. Destacó el apoyo del gobierno nacional, por grandes obras que ya se vienen ejecutando y que están en camino todo ello con una inversión que supera los setenta millones de nuevos soles. (RRPP)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos