26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Obrero de Construcción Civil denuncia tentativa de homicidio

03

Un obrero de Construcción Civil denunció ante la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) haber sido víctima de intento de asesinato durante el feriado por Fiestas Patrias, por parte de tres sujetos, uno de ellos fue identificado como integrante del sindicato paralelo denominado José Carlos Mariátegui, el hecho se produjo frente al Banco de Sangre.

Con golpes en la cabeza Miguel Pérez Flores, llegó hasta la DIVINCRI junto al asesor legal del Sindicato de Construcción Civil, a fin de denunciar el hecho, porque considera que los integrantes del grupo paralelo están tomando represalia contra ellos, porque no les permitieron ingresar a la construcción del nuevo hospital de Tarapoto.

Solano Saboya Camacho, fue quien auxilió a la víctima cuando se percató que tres sujetos lo estaban atacando a pedradas, inmediatamente lo trasladó a un centro de salud ya que había perdido el conocimiento producto de los golpes, para atestiguar el hecho se presentó junto a la víctima ante la DIVINCRI.

Por su parte Miguel Zambrano Núñez, abogado del sindicato de Construcción Civil, manifestó que desde que ganaron la licitación para que trabajen en la construcción del Nuevo Hospital de Tarapoto, comenzaron a recibir amenazas es por ello que denunciaron a los agresores por el delito de tentativa de homicidio.

Ante esta situación los sindicalistas están tomando sus precauciones para evitar ser víctimas de agresiones físicas en represalia por la obra del nosocomio tarapotino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos