23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Policía interviene a presunto microcomercializador de droga

01

Agentes del Departamento Antidrogas de la División de Investigación Criminal, intervinieron a un sujeto identificado como Juan Villoslada Solano de 43 años de edad, sindicado de pertenecer a una red de micromercializadores de pasta básica de cocaína, bajo la modalidad de delibery, inmediatamente fue conducido a la sede policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La captura de Villoslada Solano, se produjo ayer por la mañana en el paradero que conduce al distrito de Sauce, cuando llevaba envoltorios con 18 gramos de droga para ser entregados a un sujeto conocido con el apelativo de “Chozo”, sin embargo los agentes antidrogas le venían siguiendo los pasos desde la parte alta de La Banda de Shilcayo.

El intervenido se desplazaba en un trimóvil color rojo marca Honda, modelo CGL – 125 de placa de rodaje S1- 9049 recientemente adquirido, sin embargo durante el registro domiciliario en el asentamiento humano Ander Becerra, la policía encontró una motocicleta lineal .

En las próximas horas el intervenido responderá el interrogatorio que le hará el fiscal antidrogas para ver si formulará denuncia en su contra, porque otras personas más estarían involucradas en este ilícito negocio, bajo la modalidad de delibery. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos