30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Quinto Cardenas: “Seré candidato presidencial el 2016”

QUINTO CARDENAS. El sueño de la presidencia de la República
QUINTO CARDENAS. El sueño de la presidencia de la República

El ingeniero sanmartinense Quinto Cárdenas Bartra, manifestó que esta vez va en serio su candidatura a la presidencia de la República, por su agrupación política PARTACOS (Partido de Acción y Oportunidad Social).

Actualmente está en la etapa de completar las firmas para consolidar PARTACOS a nivel nacional.

Quinto Cárdenas manifiesta que las firmas para que el Jurado Nacional de Elecciones registre como partido político es de 450 mil y actualmente tienen 400 mil firmas y formar 65 comités en todo el país.

Cárdenas afirma que PARTACOS no es un movimiento de buenas intenciones y que en diciembre del 2014, cumplirá con los mandados del JNE.

Quinto Cárdenas, es un ingeniero egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería, partícipe de las luchas del pueblo a favor de la región Autónoma, además fue docente de la Universidad Nacional de San Martín hasta el 2009 y dueño de la desaparecida emisora Radio Televisión Cumbaza, que le fue vendida a la corporación Capuñay.

Ollanta Humala

Sobre el mensaje presidencial de Ollanta Humala, fue muy crítica, manifestando que al presidente le ganó el tiempo para incrementar el paquete en cifras, “me preocupa la dimensión del paquete Castilla porque no todo está claro”.

UNSM

Quinto Cardeñas, también opinó sobre la situación de la Universidad Nacional de san Martín, indicando que vio que la gestión de Alfredo Quinteros en el rectorado avanzó positivamente en el tema de infraestructura y que la Facultad de Ingeniería de Sistemas obtuvo el curriculum dinámico que fue lo que exigían los estudiantes.
Actualmente Quinto Cárdenas es trabajador independiente de redes de comunicación en la capital de la República.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos