24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Jarry Mozombite denuncia a Grúndel y Manuel Nieves por tráfico de influencias

4

Jarry Mozombite Pinchi, quien fuera operador político del alcalde de Tarapoto Walter Grundel Jiménez, está denunciando a Manuel Nieves y al propio Grundel por téfico de influencias y negociación incompatible.

Según Mozombite, el 2 de noviembre del 2013, en un programa político local manifiesta que se propaló uin audio donde estarían involucrados Cliffors Aliaga Álvarez, gerente de administración del Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto, Manuel Nieves Pinchi, colaborador del alcalde Grundel y el propio Walter Grundel quien según los audios encargó a su colaborador Manuel Nieves Pinchi, para que en su nombre se realicen las negociaciones en un concurso público “arreglado” conforme se desprende conversaciones telefónicas escuchadas.

Pero fue el propio Jarry Mozombite quien asegura que no existe ningún audio de la persona de Manuel Nieves Pinchi, pero manifiesta que hay una conversación entre un interlocutor y Cliffor Aliaga, donde se escucha a la trabajadora municipal. Janeth La Torre Reátegui conversando con un interlocutor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos