23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Moradores de Shanao denuncian votos golondrinos

Foto 01

Moradores del distrito de Shanao llegaron ayer por la tarde hasta la oficina del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), con la finalidad de reclamar atención al tema de los votos golondrinos que denunciaron hace algunas semanas, para evitar problemas durante los comicios electorales.

Oliver Sangama Piña, en representación de la delegación de ese distrito manifestó que en el padrón de la RENIEC figuran muchas personas que supuestamente viven en el barrio San Martín, sin embargo en esa localidad nadie los conoce, es por esta razón que podría ocurrir un enfrentamiento incensario.

Los integrantes de la comisión shanoina hicieron un llamado a las autoridades a fin de atender sus reclamos antes que sea demasiado tarde, porque los ánimos se encuentran caldeados y responsabilizan del hecho al actual alcalde de ese distrito, quien postula a la reelección.

En los próximos días se conocerá sin la determinación de la RENIEC sobre este caso, que también será denunciado ante la Fiscalía de Prevención del Delito. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos