24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Realizan operativo antimarcas en el centro de Tarapoto

 Operativo Antimarca

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y de la Subunidad de Acciones Tácticas de la Policía Nacional del Perú, tras tener conocimiento de la presencia de posibles marcas por inmediaciones de las entidades financieras del centro de la ciudad, realizaron ayer por la mañana un sorpresivo operativo, interviniendo a decenas de personas para identificarlos.

Durante la redada que tomó por sorpresa a los transeúntes, los policías intervinieron a Franklin Barbarán Mozo, candidato a la municipalidad de La Banda de Shilcayo, quien colaboró con las fuerzas del orden para identificarse, posteriormente destacó la labor de los agentes para  garantizar el orden público y evitar actos delictivos.

Algunas personas que no tenían su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la mano, fueron conducidas a la Comisaría de Tarapoto, para ser identificados a través del sistema policial denominado Datapol, sin embargo a pesar de estar en falta mostraron su malestar.

Después de media hora, los agentes retornaron a su base sin encontrar a los sospechosos, que estaban buscando con la finalidad de neutralizar un hecho delictivo bajo la modalidad de “Marcas” tal como ocurrió hace unos meses.

La Policía Nacional del Perú, recomienda a la población a portar sus documentos personales para evitar inconvenientes con los agentes del orden. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos