23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Adolescente moralina muere en extrañas circunstancias

Adolecente

Una adolescente moralina murió ayer la tarde en extrañas circunstancias, cuando se encontraba en un alojamiento de la parte baja de ese distrito, dos de sus amigas pensando reanimarla la trasladaron en un trimóvil al hospital de EsSalud, donde el médico de turno  manifestó que llegó cadáver, agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y el Ministerio Público no descartan que se trate de un crimen pasional.

El cuerpo de la adolescente de iniciales  SIEL de 16 años de edad ingresó al hospital del seguro a las 18:40 minutos, sus amigas tras protagonizar dramáticas escenas de dolor comunicaron el hecho a los familiares de la víctima, quienes esperan que el caso sea investigado a profundidad, ya que el cuello de la menor había huellas de estrangulamiento con cable.

Trascendió que Sandra Isabel, estuvo en un bar del jirón Lima, a las cinco de la tarde se retiró en su motocicleta junto a sus amigas, quienes fueron interrogadas por los agentes de la DIVINCRI a fin de esclarecer el hecho, ambas jóvenes fueron conducidas al alojamiento Los Jazmines de Morales, en la penúltima cuadra del jirón Atumpampa, para explicar en qué circunstancias encontraron el cuerpo.

Al momento que el cuerpo de la víctima fue conducido al hospital de EsSalud, las amigas de la adolescente manifestaron que recibieron el llamado del propietario del alojamiento para apoyarle en trasladarla a un establecimiento de Salud, porque pensaban que estaba inconsciente. La diligencias del levantamiento del cadáver culminaron pasado las diez de la noche y el cuerpo fue  conducido a la morgue de Morales. (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos