26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ahora Philco dice que no es viable la independización de Morales a EMAPA

philco

Julio Quevedo Bardález

El candidato a la alcaldía de Morales por acción Popular, Carlos Philco Balbín, a pesar que hace dos meses, en promesa electoral manifestaba que Morales debe independizarse de EMAPA San Martín y que incluso ya había hablado con la Comunidad europea para hacer realidad el proyecto, ahora se desdice.

“Ahora que hemos evaluado el tema, por el momento no es viable que Morales se separe de EMAPA, ya que es un proyecto costosísimo, por el momento debemos seguir perteneciendo a EMAPA, aunque en un futuro, si podemos independizarnos”, afirmó el candidato populista de Morales.

Carlos Philco no dijo en cuentos años sería ese futuro, y su propuesta de la independización de Morales, quedó en ridículo.

También indicó que el Megaproyecto es la alternativa de solución al tema del agua potable.

Elemer Sánchez

El candidato por el Partido Aprista Peruano a la alcaldía a Morales técnicamente afirmó que independizarse de EMAPA traería mayor burocracia.

Pezo Carmelo

Para el alcalde, el tema de EMAPA no es recurrente, “fuimos los últimos en darnos cuenta de las miserias humanas para buscar financiamiento del megaproyecto, y la solución es cambiar al gerente”.

sobre el tema de la escisión, afirma que Morales no cuenta con servicio independiente y es un absurdo pensar en separarse de EMAPA, porque para tener agua tendríamos que pagarle a EMAPA.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos