26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Siguen investigaciones para determinar si menor encontrada en alojamiento fue asesinada

Foto 01

Ayer al mediodía fue retirado de la morgue de Morales, el cuerpo de la adolescente de 16 años de edad que murió en extrañas circunstancias en el interior del alojamiento Los Jazmines, del distrito de Morales; las investigaciones por parte de peritos  de la Policía continúan para determinar si la víctima fue asesinada o se habría suicidado, ya que sus familiares cree que fue un crimen pasional, porque mantenía una relación con una de las jóvenes  intervenidas.

Víctor Espinoza Lingan, hermano de la menor fallecida, manifestó que están seguro que una de las jóvenes intervenidas por agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) tiene algo que ver con el crimen, porque muchas personas del entorno de ambas jóvenes  saben que mantenían una relación sentimental y tenían problemas porque la víctima comenzó a salir con un joven.

Por su parte Pedro Gil Ruiz, propietario del alojamiento Los Jazmines, reveló que fue él quien encontró el cuerpo de la adolescente, cuando fue a topar la puerta para avisarle que la hora del alquiler del cuarto había culminado y al no obtener respuesta ingresó sin imaginar la sorpresa que se llevaría al encontrarla inconsciente y con el cordón del televisor en su cuello.

“Salí asustado en busca de la joven con quien ingresó, sin embargo ella estaba afuera sentada en el suelo, señalando que la víctima le había botado de la habitación porque minutos antes habían discutido sin dar mayores informaciones al respecto”, manifestó Gil Ruiz. Al cierre del presente informe se desconocía si fue un crimen o suicidio. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos