30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

ESCÁNDALO: Confeccionan chalecos de Alianza Para el Progreso, tapando el logo del municipio

GRAVÍSIMO. Foto 1: Chaleco en donde se evidencia un parche a la altura de la A de Alianza Para el Progreso. Foto 2: Retiramos el parche y se encuentra el logo municipal. Foto 3: Edwin Quesquén se pone entre la puerta y nosotros evitando nuestra salida con un tono amenazante.
GRAVÍSIMO. Foto 1: Chaleco en donde se evidencia un parche a la altura de la A de Alianza Para el Progreso. Foto 2: Retiramos el parche y se encuentra el logo municipal. Foto 3: Edwin Quesquén se pone entre la puerta y nosotros evitando nuestra salida con un tono amenazante.

Ponían parche sobre el logo de la Municipalidad Provincial de San Martín…

Por: Lenin Quevedo Bardález

Un hecho gravísimo fue descubierto por este diario. Chalecos utilizados por Alianza Para el Progreso, eran antes aparentemente, chalecos que debían ser utilizados por la Municipalidad Provincial de San Martín.

Este diario, a través de fuentes al interior de Alianza Para el Progreso, pudo observar por lo menos la existencia de tres chalecos azules, con bordes rojos, los mismos que tienen impresa la A de la indicada organización política en el pecho al lado izquierdo y también en la parte posterior, otra A de mayor tamaño y en la parte inferior de la misma el texto César Acuña, Presidente 2016.

Hasta allí, todo está bien, pero la A de la parte frontal está sobre un parche. Cuando se levanta el parche, para nuestra sorpresa se encontraba el logo de la Municipalidad Provincial de San Martín impreso debajo. En nuestras manos, se encuentra uno de los indicados chalecos.

Nos dirigimos hasta las oficinas de Alianza Para el Progreso, en donde encontramos a Edwin Quesquén, conocido operador político de la mencionada organización política. Para nuestra sorpresa, algo que además está filmado, en un escritorio cerca de él, se encontraba un chaleco idéntico al que nosotros teníamos. Le pedimos que nos mostrase de las formas más educadas posibles, el indicado chaleco, al no obtener respuesta alguna de su parte, nos dirigimos hacia el lugar en el que se encontraba el chaleco e intentamos cogerlo, no obstante Edwin Quesquén optó por lanzarla al suelo y ponerla debajo de una ruma de documentos.

Refirió Edwin Quesquén que , el referido chaleco, lo obtuvo en una confiscación, confirmado de aquella manera que existía algo extraño en torno a él.

En ese instante llegó al local de Alianza Para el Progreso la señora María Armas, candidata a la vicepresidencia regional. Intentamos salir de la oficina de Edwin Quesquén para entrevistarla, pero de manera sorprendente, Edwin Quesquén se apresuró en ir hacia la puerta y cerrarla evitando que salgamos, además de golpear nuestra cámara filmadora.

Edwin Quesquén empezó a decir que pretendíamos hacernos las víctimas y que ingresamos de manera malcriada, algo que, como usted verá en el programa Prensa y Poder de este sábado nunca sucediò.

Después de un momento, aprovechando que el referido personaje se distanció de la puerta, la abrimos y salimos al encuentro de la referida política del partido de César Acuña, cuyo nombre y su propaganda a la presidencia del 2016 se encontraban impresos en los chalecos. Según indicó ella desconocía de algún detalle sobre esta situación.

Cabe indicar que en los próximos días este diario entregará las pruebas de este posible ilícito, para que tomen las acciones correctivas. Si las autoridades desean más chalecos, podemos conseguirlos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos