32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

DE LA COMUNA TARAPOTINA

regidor Luis cordova Calle

Piden inhabilitación del regidor Luis Córdova Calle 

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Luis Córdova Calle, por el movimiento regional Nueva Amazonía; fue denunciado por Alfonso Yupanqui de la Cruz, domiciliado en Ventanilla, Callao, por falsedad genérica, ya que  presentó en su hoja de vida ante el  Jurado Nacional de Elecciones, hojas de vida, sin haber culminado maestría.

Córdova Calle, ostenta sólo el título de licenciado de Historia y Geografía, pero en su hoja de vida  manifiesta que haber conccluido  maestría en docencia universitaria en la Universidad Nacional de San Marcos en el 2008 y una segunda maestría  en la Pontificia Universidad Católica del Perú,

La denuncia pide que el ente electoral proceda administrativamente la inhabilitación de Córdova Calle, como regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Córdova Calle

Llamamos ayer por la tarde a Luís Córdova, pero nunca contestó el teléfono, pero en las redes sociales publicó:

Tambien, que la fiscalía me investigue sobre mis grados, titulos y diplomados, me gustaría que lo haga un valiente de Tarapoto y no estén pagando a un supuesto denunciante que no está enterado de esa denuncia, han cogido su nombre como lo hacen los cobardes escudándose en otros o en nombres falsos. (Julio Quevedo Bardález)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos