24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presentan a candidato nativo en Fuerza Comunal

1

Moyobamba. El domingo por la noche se realizó la presentación del candidato al Distrito de Awajun al Profesor Elías Peas Cahuaza por el Movimiento Regional Fuerza Comunal en compañía del Dr. Adler Oliva Chicana candidato a la Alcaldía Provincial de Rioja; junto a ellos estuvo el Ing. Daniel Vásquez Cenepo, candidato a la presidencia del GORESAM de este movimiento.

El Profesor Elías Peas Cahuaza, frente a una concurrencia de al menos tres mil personas manifestó su compromiso con el desarrollo del pueblo de Awajun y señaló contar con experiencia en gestión y capacidad de trabajo al haber gobernado el distrito hasta en dos oportunidades.

Destacó la construcción de su estadio municipal, apoyo total a la juventud y el deporte; así como la creación de un buen mercado de abastos y capacitación a los docentes de su distrito.
Por su parte el candidato por la Provincia de Rioja, el Dr. Adler Oliva Chicana manifestó que en su periodo de gobierno brindará su total respaldo a la gestión de Elías Peas, comprometiéndose a dar un buen uso a los recursos públicos y rechazó todo acto de corrupción, los cuales afectan a la población sobre todo a los más necesitados. Del mismo modo anunció la creación del Consejo Provincial de la Juventud y la Oficina Municipal de Desarrollo Agropecuario. “Los jóvenes, los indígenas y los agricultores tendrán el verdadero apoyo desde la Municipalidad Provincial de Rioja”, anunció el candidato.

Por otro lado el Ing. Daniel Vásquez anunció que su propuesta de gobierno está dirigida principalmente a la atención del Agro como principal eje de desarrollo de nuestra región y sobre todo para la comunidad del Distrito de Awajun. Daniel Vásquez recordó su trayectoria laboral por el Ex Banco Agrario a través del cual pudo apoyar a muchos pobladores y le permitió hacer desarrollo desde el campo. Anunció que su gestión buscará y conseguir que San Martín se convierta en una región segura, productiva y exportadora. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos