21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Candidato del aprismo, José Ydrogo, promete gestionar mayores presupuestos

2

Juanjui. El candidato del Partido Aprista a la alcaldía de Juanjuí, Prof. José Gilberto Ydrogo Vera, prometió trabajar resueltamente en gestión de más presupuestos para la ejecución de más obras que la provincia de Mariscal Cáceres necesita para mejorar sus condiciones de desarrollo económico, social, turístico y de gobernabilidad.

Fue en su corto, pero contundente discurso pronunciado en un concurrido mitin de apertura de campaña el sábado, en la Alameda de Juanjuí, donde estuvieron los candidatos, a la regional, Pedro Bogarín Vargas, a la consejería Luis Alván Peña y los distritales.

Puntualizó que destinará sus mayores esfuerzos para hacer de Juanjuí una ciudad turística y acogedora con mejor ornato, seguridad ciudadana, educación, salud y más servicios básicos que beneficie principalmente a la gente más pobre.

Para eso instó la unidad de la población y votar por la alternativa del aprismo para evitar la sensación de profunda desilusión y desconfianza en la ciudadanía.

“Destinaré fuerte inversión para hacer de los recursos naturales y arqueológicos en verdaderos productos turísticos, así como gestionaré la asignación presupuestal para poner en valor el complejo del Gran Pajatén”, señaló.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos