26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen en Tarapoto a joven con doce kilos de droga

12kg de Droga

Una joven natural de Yurimaguas fue intervenida el sábado por la tarde por agentes de la Comisaría de Morales, en momentos que pretendía viajar a Trujillo en un ómnibus de la empresa Móvil Tours, transportando más de doce kilos de pasta básica de cocaína procedente de la provincia de Alto Amazonas.

La intervenida fue identificada como  Nelly Villegas Gordillo de 21 años de edad, natural del centro poblado menor Pampa Hermosa, comprensión de Yurimaguas, al verse descubierta por la policía rompió en llanto, manifestando que era la primera vez que iba a transportar droga y estaba arrepentida de haber aceptado el trabajo de “Burrier”  sin medir las consecuencias.

“Fue una mujer a la que conocí en la provincia de Bellavista que me entregó la mochila con la droga, cuando estaba en la plaza Mayor de Tarapoto, por ese  trabajo me iban a pagar en Trujillo dos mil nuevos soles, lo hice por necesidad y yo no tengo que ver nada con la gente que está metida en el narcotráfico” manifestó sollozando Nelly Villegas.

En presencia del fiscal antidrogas, la policía sacó de la mochila dos paquetes en forma de sandía y al ser pesada se verificó que cada una tenía seis kilos con 300 gramos de pasta básica de cocaína, la joven detenida fue conducida al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, donde estará en custodia durante quince días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos