21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Trabajadores de construcción civil denuncian a empresa contratista

construccion civil

Un grupo de obreros de Construcción Civil que laboraron en la empresa BBC Constructores, se encuentran mortificados porque hasta el momento no les cancelan las horas extras que les corresponde, pese que ya culminaron la obra de edificación del nuevo local del Banco BCP, que se encuentra ubicado en la cuadra dos del jirón Pedro de Úrzua de Tarapoto.

“La construcción de esa entidad financiera ya terminó hace algunas semanas, sin embargo en nuestra boleta de pago señala que nos pagaron por las horas extras que hicimos, pero no nos dieron nuestro dinero como refieren, exigimos que atiendan nuestros reclamos, ya que tomaremos otras medidas al respecto” manifestó Miguel Becerra Segura, uno de los trabajadores afectados.

Damián Castrejón Carrasco, secretario general del sindicato de Construcción Civil señalo que a cada trabajador le adeudan un aproximado de 120 horas extras de trabajo que la empresa contratista no les viene reconociendo, es por esta razón que denunciaran el hecho ante la Dirección Regional del Trabajo.

Miguel Becerra señalo, que los representantes de la empresa les mienten cuando quieren conocer la fecha de pago, situación que les viene generando problemas, porque tienen familia que mantener y la empresa tiene que reconocer sus horas de trabajo. Se conoció que de no tener respuesta positiva los trabajadores afectados iniciaran una medida de lucha hasta lograr que se les pague. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos