30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Caseta de vigilancia de Las Palmeras genera controversia entre dos municipalidades

Foto 01

La instalación de una garita de vigilancia en el sector Las Palmeras del distrito de Morales generó malestar en los funcionarios de la municipalidad de La Banda de Shilcayo, quienes reclaman ser los propietarios de la caseta, ayer por la mañana personal del municipio bandino llegó al lugar para constatar el hecho, señalando que lo retiraron del barrio Señor de Los Milagros sin autorización de ellos.

Ante esta situación Marco Antonio Reátegui Chistama, jefe del Serenazgo bandino, se constituyó al lugar de donde fue retirado la caseta, manifestando a la prensa que están evaluando tomar acciones legales contra la municipalidad de Morales, por apropiarse del puesto de control de manera irregular.

Por su parte Daniel Salas Meléndez, Jefe del Serenazgo de Morales respondió que se trata de un mal entendido, porque ellos trasladaron la caseta al sector Las Palmeras con autorización del coronel Teobaldo Torrejón Peña, director de la Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, es por esta razón que buscaran dialogar con el alcalde bandino Luis Neyra León, para llegar a un acuerdo.

Salas Meléndez, manifestó que el puesto de control está dando buenos resultados, porque ayer en la madrugada los ronderos de Mayopampa intervinieron a varios jovenzuelos que venían sembrando terror en Las Palmeras. Al cierre del presente informe aún no había una solución al respecto, porque la caseta no era devuelta a su lugar de origen. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos