30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Candidato a la alcaldía de Juanjui promete internet satelital

alcaldia de juanjui

“En nuestro gobierno municipal a mi cargo Invertiremos fuertemente en el desarrollo de la educación para que nuestros niños y jóvenes de zonas rurales de la provincia de Mariscal Cáceres puedan contar con la tecnología de punta y el servicio de internet satelital para mejores aprendizajes.

Así de enfático propuso, José Gilberto Ydrogo Vera, candidato del aprismo a la alcaldía de la ciudad de Juanjuí, al considerar que apostar en fortalecer el recurso humano es la mejor inversión y herencia que le podemos dar a la sociedad para su progreso.

Además dijo que hará realidad la obra vial del circuito turístico del Puerto Amberes como la entrada vitrina al Parque Nacional Río Abiseo y el Alto Huallaga, así como el asfaltado de más calles, pistas, cunetas y veredas que generen mejores condiciones de saneamiento y habitabilidad a la población.

Planteó además trabajar por el orden y la seguridad ciudadana, invertir presupuesto para equipar las rondas campesinas y urbanas, como también, operativizar un fuerte equipo técnico capaz y eficiente para direccionar las acciones contra la delincuencia.

“Con el presidente regional Pedro Bogarín y nuestro Consejero Luis Alvan lograremos el presupuesto para ampliar el proyecto de agua, desagüe y alcantarillado a los sectores y asentamientos humanos de Juanjuí, que no fueron considerados en el proyecto que acaba de culminar”, puntualizó. (Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos