20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

MODELO JUAN PABLO BEZADA MUY PRONTO EN TARAPOTO

LOCO BEZADA LLEGA A TARAPOTO
LOCO BEZADA LLEGA A TARAPOTO

Anaconda Discotek con el ritmo de moda

Nuevamente Tarapoto es el lugar escogido como destino para hacer presentaciones especiales decimos esto pues ya se está anunciando la presencia de un modelo muy querido y reconocido en la farándula nacional nos referimos a Juan Pablo Bezada más conocido como “El Loco Benzada” quien estará este viernes 22 de agosto en las instalaciones de Anaconda Discoteck, su llegada es esperada por sus seguidoras que seguro disfrutarán con su presencia.

El viene para animar un concurso que causará revuelo con el ritmo que está de moda “El Ras Tas Tas” y que gusta a jóvenes y adultos por su contagioso ritmo, Tarapoto no escapa a esta tendencia que crecio en las redes sociales tras el paso ejecutado por el jugador de la selección colombiana James Rodriguez, en este concurso en donde se elegirá al mejor junto a la presencia de Juan Pablo Bezada que hará del mismo algo especial.

Así que ya saben la diversión está garantizada en Anaconda Discotek con el concurso del ritmo de moda y que tendrá como invitado especial a Juan Pablo Bezada, nos encontramos en los ambientes de la discoteca que te atrapa cada fin de semana. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos