23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

CERCA A MACEDA

Accidente

Accidente de tránsito deja tres personas heridas 

Tres personas resultaron heridas, durante un accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía a la altura del kilómetro 587 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, muy cerca al centro poblado menor de Maceda, la combi conducida por Walter Fuentes Fernández, fue a parar en el interior de una cuneta, luego que una de las  llantas posteriores se reventará haciéndole perder el control al chofer.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Comisaría de Lamas y de la Policía de Carreteras, quienes auxiliaron a las víctimas para trasladarlos a un establecimiento de Salud de Tarapoto, uno de los pasajeros identificado como Hernán Pérez Torres, manifestó que las personas heridas son mujeres que viajaban hacia la zona del Alto Mayo.

“No sabemos qué pasó para que la llanta se reventara, porque el martes lo cambiaron, gracias a Dios que el chofer, quien es un familiar mío se desplazaba a una velocidad moderada, porque si no fuera así algunos hubieran fallecido”, señaló Pérez Torres.

El vehículo de la empresa Turismo Selva, de placa de rodaje M4M – 954 salió de Tarapoto con doce pasajeros con destino a Moyobamba, sus ocupantes vivieron momentos de desesperación para salir del interior y buscar auxilio para las personas  heridas.

Al cierre del presente informe el vehículo averiado continuaba en el mismo lugar sin ser remolcado, mientras que agentes de la Policía de Carretera brindaron seguridad en la zona. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos