24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Estadio y Coliseo de Moyobamba volverían al Instituto del Deporte

Wilson Reátegui
Wilson Reátegui

Moyobamba. No hay mejoras en la infraestructura del estadio de Moyobamba tampoco en el coliseo Ayaymama, en los cuales la municipalidad se comprometió a invertir, en mérito a un convenio con el Instituto Peruano del Deporte. Manifestó de esta manera el director del Instituto Peruano del Deporte IPD de San Martín profesor Wilson Reátegui.

El seis de agosto se cumplió un año de dicho convenio y por ello llegaron funcionarios del Instituto del Deporte y se llevaron informes de lo que vieron y se ha concluido que no hay arreglo.
Los mismos funcionarios han tomado fotos del estadio y del coliseo, comprobándose que las cosas han empeorado ya que ahora funcionan oficinas de la municipalidad en este lugar, cuando allí solo deben estar las oficinas de las distintas disciplinas deportivas que se practican en la ciudad.

Hay un desorden actualmente en estas dos instalaciones. El director nacional del IPD señor Francisco Boza, estuvo en Moyobamba de incognito y comprobó lo informado , “yo supe de su visita recién el lunes cuando él estuvo todo el fin de semana en nuestra ciudad, e incluso no le dejaron entrar al estadio porque no lo reconocieron dice finalmente Wilson Reátegui Inuma director del IPD. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos