22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Juez Félix Ramírez presenta libro e ingresa a importante organización

Juez Felix

Estudios de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, es el libro realizado por Félix Ramírez editada por la editorial Grijley (Lima).

“Es en mérito a mi inclinación por la parte académica y docente de la universidad que se me ha incorporado recientemente, el día lunes 18 de los corrientes a la Asociación Peruana de Derecho Constitucional, la misma que se realizó en acto público en la academia de la magistratura, con sede en Lima”, refirió Ramírez Sánchez en comunicación con este diario.

En dicha ceremonia fue incorporado conjuntamente con asesores jurisdiccionales del Tribunal Constitucional, docentes de la universidad de Lima, Universidad Católica del Perú e incluso tres miembros del Tribunal Constitucional como son los doctores Manuel Miranda Canales, Carlos Ramos Núñez y José Luis Sardón de Taboada.

”La importancia que tiene dicha incorporación es que por vez primera una persona de San Martín ingresa a este grupo, además de haber sido el unico magistrado del Poder Judicial que fue incorporado en dicha ceremonia”, refirió Félix Ramírez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos