23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hasta Carlos Bruce habló de Rubén del Águila

Bruce

Medios nacionales también trataron el tema. Rubén del Águila Panduro al borde de la internacionalización…

Por: Lenin Quevedo Bardález

“Desde hace mucho tiempo se ha pensado que la homosexualidad, en sus distintas formas, debe sus orígenes e influencias a la sociedad que es uno de los factores.

Las ciencias se han encargado de demostrar científicamente que otro factor son los alimentos que ingerimos”. Esta es la primera parte de un pronunciamiento realizado a través de las redes sociales por el Ing. Rubén del Águila Panduro, con respecto a sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad, sin embargo, en ellas no retrocede con respecto a sus afirmaciones que indican que la homosexualidad tiene que ver con la alimentación (cosa que hasta el momento ningún estudio científico ha demostrado.

Agrega lo siguiente: “Soy ingeniero y me gusta analizar a veces quizás en exceso, las causas de un evento. Es por ello que mi exposición ha causado tanta polémica”.

Finaliza indicando: “Amigos con tendencias sexuales diferentes, reciban mi gran admiraci{on y respeto, pues pese a las adversidades con las que se enfrentan a la vida cada día, muchos logran salir adelante y obtienen el éxito anhelado”.

Cabe indicar que el referido candidato salió en el programa Actualidades del Mediodía de radio Tropical junto al presidente de la organización Diversidad Sanmartinense, Alex García Tenazoa, con la finalidad de pedir disculpas las que fueron aceptadas.

Quien aparentemente no disculpa las expresiones del candidato es el congresista Carlos Bruce, quien en las redes sociales puso un categórico mensaje: “pueblo de Tarapoto, no voten por este ignorante”.

No obstante, sacando lo bueno de lo malo (como si siempre fuese posible), el regidor amazónico Luis Córdoba Calle dijo que gracias a esta circunstancia el candidato amazónico se ha hecho más conocido. ¿Le servirá para campaña un exabrupto por el que tuvo que retroceder?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos