23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Incendio forestal afectó a vecinos de Morales

Foto 01 Foto 02

En un terreno de la cuadra uno del jirón José Olaya, del distrito de  Morales, ayer al mediodía se registró un incendio forestal, ocasionado por un vecino que prendió fuego a un montículo de basura, sin embargo la fuerte humareda afectó al vecindario y a conductores de vehículos que pudieron ser víctimas de accidente de tránsito, porque la falta de visibilidad desestabilizó a algunos motociclistas.

Los vecinos salieron despavoridos de sus viviendas y en su desesperación solicitaron apoyo al Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes llegaron a la zona a fin de prestar apoyo, para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a viviendas contiguas, afortunadamente no se registró daños personales ni materiales.

“No entendemos, por qué queman basura cerca de los pastizales, y siempre lo hacen al mediodía, esperamos que las autoridades los intervengan porque ponen en peligro sobre todo a los niños y ancianos que muchas veces no pueden salir de sus casas, ya estamos cansados de esto”, manifestó airadamente Roberto Pezo Pérez, vecino del jirón José Olaya.

El incendio se produjo en la intersección de los jirones José Olaya y Augusto B. Leguía, donde constantemente se produce este tipo de incidentes. Después de media hora la calma volvió al lugar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos