22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Piden a alcalde moralino cumpla con construir puente

Las palabras se las lleva el viento. Es una frase muy bien aplicada a esta historia, pues han sido moradores y agricultores de la zona “El Vado” del distrito de Morales quienes han dado el grito al cielo porque el actual alcalde de ese distrito no ha cumplido con una de sus más grandes promesas electorales, construir el puente vehicular sobre el río Cumbaza en esa zona moralina.

“Los ofrecimientos del entonces candidato del PRIMO fueron muchas entre ellas darle mejor transitabilidad del jirón Malecón Cumbaza, la construcción de un puente en el sector el Vado, para que los agricultores ya no tengan que cruzar el río, pero todos los ofrecimientos quedaron en nada”, expresó Carlos Dávila Perea, morador del sector Malecón Cumbaza.

Otro vecino quien mostró su malestar fue Edinsón Ramírez Pezo, quien dijo que este ofrecimiento habría sido una de las razones para que apoyen en la campaña pasada al actual alcalde Edilberto Pezo Carmelo, quien terminó no cumpliendo con lo que sería uno de sus más importantes ofrecimientos.

“El pueblo está harto de las mentiras de los candidatos, peor de don Edilberto Pezo Carmelo quien ya va salir y no hace nada, y sigue ofreciendo”, manifestó.
Asimismo ambos moralinos dijeron que este ofrecimiento no es nuevo, aseguraron que hubieron otros alcaldes quienes también ofrecieron lo mismo pero igual que el actual alcalde solo han mentido, “ahora pues esperamos que también vean el tema de contaminación de la zona, donde existe un buzón que está deteriorado desde hace muchos meses atrás pero la municipalidad no hace nada” finalizaron. (CG)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos