30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Corina de la Cruz afirma que tiene audio contra Bogarín pero no lo muestra

Bogarin
CORINA DE LA CRUZ. Otra vez sale con la promesa de audios

Si es que información no sale el fin de semana, tema se podría volver en contra de alcaldesa tocachina

Por: César Gonzaga F.

La siempre controversial alcaldesa de la provincia de Tocache, Corina De la Cruz Yupanqui, aseveró en entrevista con este diario con total seguridad que el actual candidato Pedro Bogarin Vargas, no va a ganar en estas elecciones regionales 2014. Aseguró que cuenta con un audio donde el actual candidato aprista habría solicitado una gran suma de dinero a un empresario para solventar gastos en su campaña.

“Pedro Bogarin no va ganar, tengo un audio que dura cerca de 50 minutos donde el actual candidato aprista pide a un empresario un millón de soles para solventar gastos para las elecciones internas y su campaña política”, dijo.

Al pedirle nos dé copia de dicho audio, dijo que ya había entregado a un canal de alcance nacional y que se emitirá un reportaje sobre el tema, el mismo que para ella terminaría por “hundir” la campaña del candidato Pedro Bogarin. Insistimos, pero la alcaldesa garantizó entregarnos luego de su publicación a nivel nacional.
Sobre el tema nos comunicamos con el doctor Pedro Bogarin Vargas a fin de pedirle su descargo del caso, el candidato aprista refirió que luego de terminada la novela de las tachas, él ya sabía iban a salir otros ataques que solo buscan entorpecer su campaña.

“Sabía que luego de la novela de las tachas iban a salir más ataques, así que eso ya sabíamos que cosas como esas se iban a decir, que recibimos dinero. No tengo grandes orquestas, no tengo grandes caravanas, grandes pintas, grandes anuncios, la población ya no es tonta no se va dejar engañar”, expresó.

En otro momento Pedro Bogarin sostuvo que Corina De la Cruz viene a Tarapoto por intereses propios, fue explícito al decir que viene pagada por alguien. “No esta gratuitamente en Tarapoto, algún interés debe tener. Como en Tocache es rechazada viene a buscar algo por Tarapoto”, manifestó.

Al preguntarle sobre la existencias de ese supuesto audio dijo: “No sede qué audio habla, yo nunca he conversado con ningún empresario, no temor que salga ese supuesto audio”, aseguró.

Asimismo Bogarin Vargas expresó que cuando el pueblo se enamora de una propuesta electoral no hay forma ni estrategias mal intencionadas que funcionen. “No perderé los papeles con una persona que acusa a todo el mundo. El concepto que tiene la población de Tocache es que es una soplona, ustedes deberían darse una vuelta por Tocache para que sepan que es así como piensa la población de ella”, culminó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos