24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

SU CUERPO NO ES IDENTIFICADO

Foto 01 Foto 02

Transeúnte muere en plena vía pública 

El sábado por la noche un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida en una vereda de la cuadra seis del jirón Tahuantinsuyo del barrio Comercio de Tarapoto, sin que hasta el momento sea identificado y se conozca la causa de su muerte, un vigilante privado tras percatarse del cadáver comunicó el hecho al cuerpo de Serenazgo, cuyos agentes solicitaron la presencia del fiscal de turno.

Vecinos de la zona manifestaron que vieron a la víctima estar sentado en una vereda desde las cuatro de la tarde, sin embargo a las nueve de la noche  cayó de cara y cuando trataron de auxiliarlo se percataron que ya no tenía pulso y emanaba sangre de la nariz, algunos transeúntes manifestaron que se trataba de un alcohólico que paraba por inmediaciones del mercado Dos.

Hasta el lugar llegó el fiscal de Turno Edgar Angulo López, quien junto a personal policial de la Comisaría de Tarapoto, procedió a realizar el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado a la División de Medicina Legal para la necropsia, junto al cuerpo encontraron una botella de bebida gasificada, que había estado tomando la víctima .

Al cierre del presente informe nadie reclamó el cuerpo que permanece en la morgue de Morales, si en cuatro días no es identificado será sepultado en una fosa común del cementerio de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos