26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El regional que se corre del debate

Columna

Tanto ha criticado su candidato a la provincia de San Martín, con términos por demás duros, a Walter Grúndel por no participar del debate, que luego él que pretende gobernar a una región de más de 800 mil habitantes tampoco asistió.

Sandro Rivero, cuestionó con dureza al alcalde tarapotino por no haber participado en los debates provinciales. “Esa falta de responsabilidad, ese conformismo”, dejó notar, haciéndonos saber que esa era una falta de respeto imperdonable, pues el alcalde había preferido estar en una conferencia con Fabiola de la Cuba.

Ahora su candidato a la presidencia regional hace lo mismo. Pero en esta ocasión, hay que ver al costado y olvidarse de la importancia de los debates. Este autogol mediático de Manuel Aguilar, debe pesar en la opinión de la comunidad sobre el candidato, pues los ejemplos de Walter Grúndel y Armando Gonzales no deben repetirse. La irresponsabilidad es enorme cuando hablamos de candidatos a la alcaldía provincial, pero es inconmesurable cuando hablamos de candidatos regionales.

Esperemos que en los próximos debates que serán realizados por los medios de comunicación, no se utilice argumentos falaces para justificarse.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos