22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

BAJO LA MODALIDAD DE “MOMIAS”

Atrapan a jovenes

Intervienen a dos jóvenes que transportaban droga 

Cuando pretendían llegar a Tarapoto trasladando más de cinco kilos de pasta básica de cocaína adheridas al cuerpo, dos jóvenes fueron intervenidos por personal del Departamento de Operaciones Tácticas Anridrogas, quienes realizaban un operativo de interdicción en la carretera que conduce a Yurimaguas.

Los intervenidos fueron identificados como Ronald Tapia  Vargas de 28 años de edad, natural de Madre de Dios y Luis Alberto Huarnizo Sánchez de 25, natural de Moyobamba, quienes al verse descubiertos por la policía no opusieron resistencia y visiblemente nerviosos colaboraron con las fuerzas del orden para ser registrados.

Tapia  Vargas y  Huarnizo Sánchez, viajaban en una camioneta de servicio público desde el distrito de Barranquita, provincia de Lamas, hacia Tarapoto, sin imaginarse que la Policía Antidrogas al mando del mayor Percy Torres Romero, realizaban un operativo de rutina a la altura del sector El Tunel, inmediatamente fueron trasladados a la base policial donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En lo que va el año ya son varios jóvenes  intervenidos transportando droga bajo la modalidad de “Momias”, ambos detenidos permanecerán quince días en custodia en la sede de la Policía Antidrogas,  de Morales. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos