20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Universidad Peruana elige a Psicólogo para Participar con Ponencia Magistral

panama

El Psicólogo con Maestría en Investigación y Docencia Universitaria, Renzo Felipe Carranza Esteban fue designado por la Universidad Peruana Unión Filial San Martín, para representar en el III CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN EN PANAMA, cuyo Mensaje Social fue: Inmigrante, NO ladrón.

Bajo el pensamiento de García Márquez donde precisa que Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Fueron más de 800 participantes de diferentes partes del mundo quienes participaron de dicho congreso, donde se extrajeron importantes conclusiones a partir de las realidades que se expusieron, para mejorar la calidad de la Salud mental, en los profesionales de psicología.

Carranza Esteban, diserto la ponencia “La Enfermedad del Siglo XXI y Calidad de Vida en adultos mayores del Distrito Huayco-Tarapoto, cabe mencionar que cuenta con más de 6 publicaciones en revistas especializadas.

Este aporte social es propiciado por la Universidad Peruana Unión para fortalecer el quehacer académico y sobre todo acondicionar de un enfoque más global de lo que se debe hacer en esta importante disciplina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos