32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Grundel inaugurá campeonato deportivo de padres de familia en I.E. Ofelia Velásquez

36

Atendiendo la invitación de los directivos de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, Walter Grundel Jimenez, inauguró el Campeonato de Confraternidad de Padres de Familia del mencionado colegio del nivel secundario, ante la algarabía de padres y madres de familia que vestían coloridas indumentarias deportivas en esta fiesta del deporte.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Comité de Deportes; Ing. Jorge Vásquez Silva, el Presidente del Consejo Directivo de APAFA; Joel Grandez Saavedra y el Director Lic. Arístides Tuesta Sánchez quienes recibieron de Grundel Jiménez un presente pecuniario para los premios de los equipos participantes.

A su turno Grundel Jiménez, agradeció el gesto de los padres de familia por la invitación y recordó con nostalgia que su menor hijo Walter Mauricio, que fue una de las víctimas de la violencia social que vivió San Martín, fue alumno de Ofelia Velásquez, y por ello en gratitud siempre estará atento para brindar su apoyo, tal como lo viene haciendo con un trabajo coordinado con los directivos de la APAFA a fin de mejorar las condiciones de infraestructura de la institución educativa. Posteriormente fue invitado a dar el Play de Honor antes del inicio de los partidos de fulbito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos